Skip to main content
UNI5898573

Más de 1 millón de niños y niñas necesitan ayuda urgente

  • Current Selecciona tu donación
  • Ingresa tus datos personales
  • Completo

Selecciona tu donación

Tipo Donacion

¿QUIERES LOGRAR UN IMPACTO MAYOR?

Estamos agradecidos por cada regalo. Puedes hacer una diferencia aún mayor con una cantidad menor cada mes, apoyando proyectos a largo plazo y ayudando a más niños a crecer felices, saludables y seguros.

Mensual

Con tan solo $15.000 mensuales ayudas a crear espacios para que las niñas y niños más vulnerables crezcan protegidos y felices.

Con tan solo $20.000 mensuales ayudas a crear espacios para que las niñas y niños más vulnerables crezcan protegidos y felices.

Con tan solo $30.000 mensuales ayudas a crear espacios para que las niñas y niños más vulnerables crezcan protegidos y felices.

Única

$30.000 son suficientes para entregar latas de leche terapéutica en polvo que equivalen a 20 litros de leche, la que recibirán niños con desnutrición aguda severa.

$60.000 son suficientes para entregar 200 sobres de alimento Plumpy´Nut, los cuales pueden ser consumidos de inmediato y así ayudar a atenuar la desnutrición infantil en zonas de emergencia. 

Una donación única de $90.000 es suficiente para entregar 3 kits de primeros auxilios, fundamentales para niños y niñas que habitan en zonas de conflicto

+56
Imagen
emergencia

Más de 16.000 niños y niñas han muerto

Muchas de estas muertes han sido producto de los bombardeos, mientras que otras han sido ocasionadas por causas relacionadas a la deshidratación y/o desnutrición.

Imagen
Agua

1 millón de niños y niñas recibieron agua potable.

Gracias a UNICEF, durante el 2024 más de 2.3 millones de personas han podido acceder a este vital suministro.

Un niño o niña que sea víctima de un conflicto, necesita apoyo urgente, independiente del lugar donde esté.

Nutrición

Imagen
UNI519944

UNICEF trabaja para prevenir todas las formas de malnutrición, facilitando el acceso de niños y niñas a dietas nutritivas, asequibles y sostenibles. Cuando la prevención es insuficiente, UNICEF da prioridad al diagnóstico precoz, el tratamiento y la atención de niños y niñas malnutridos para ayudarlos a sobrevivir.

Agua, Saneamiento e Higiene

Imagen
UNI501903

UNICEF trabaja en más de 100 países para ayudar a proporcionar acceso a agua potable para mantener a los niños y niñas a salvo de enfermedades infecciosas. UNICEF se asocia con gobiernos y organizaciones de la sociedad civil para construir y rehabilitar infraestructura de agua, saneamiento e higiene.

Gaza

Imagen
UNI495575

El hambre y las enfermedades amenazan a la infancia gazatí, y ahora el virus de la polio se une a la lista de desafíos, especialmente para los miles de niños y niñas no vacunados. Por ello, resulta fundamental que los últimos hospitales, refugios, y sistemas de abastecimiento de agua que quedan en Gaza sigan funcionando.

¿Por qué UNICEF?

Trabajamos con familias, comunidades y gobiernos en más de 190 países para abordar las causas fundamentales, así como los síntomas, de los problemas que afectan directamente a la infancia. Nuestro trabajo es brindar apoyo a largo plazo a niños y niñas, el cual genere un cambio verdadero y aborde sus necesidades inmediatas.

Con tu ayuda podemos:

  • Proporcionar alimento y agua potable además de distribuir contenedores y pastillas de cloro para la potabilización del agua.
  • Enviar suministros de emergencia como medicamentos, material sanitario y mantas.
  • Dar apoyo psicosocial a niños y niñas y familias estén donde estén.
  • Proporcionar ayuda en efectivo a las familias más vulnerables para satisfacer sus necesidades básicas.

Al realizar una donación, tú te conviertes en parte de ese trabajo a largo plazo para mantener seguros a los niños y niñas más vulnerables del mundo. Por ejemplo, una donación de $20.000 es suficiente para entregar 6.700 Aqua Tabs y así purificar 34.000 litros de agua, fundamentales para asegurar la hidratación e higiene de niños, niñas y sus familias en la región.

Los niños y niñas cuentan con tu generosidad y compromiso para un futuro más prometedor. Por favor, no los olvides.

Tú puedes ayudar a cambiar la vida de miles de niños y niñas que sufren por el conflicto